< img height="1" width="1" style="display:none" src="https://www.facebook.com/tr?id=426828672031913&ev=PageView&noscript=1" />
  • Producto
  • Cooperación
  • Sobre nosotros
  • Centro de noticias
  • Servicio y soporte
Cláusulas de usuario de TROMOX-TROMOX │ Fabricante líder de motocicletas y scooters eléctricos inteligentes │ Born for cool riding
Acuerdo del Usuario

El "Acuerdo de usuario" (en adelante, el "Acuerdo") se refiere al acuerdo firmado entre usted (o "usuario", se refiere a la persona u organización que se registra, inicia sesión, utiliza o utiliza este servicio) y Hangzhou TROMOX Technology Co., Ltd. y sus afiliados (en lo sucesivo, "TROMOX") y su unidad cooperativa operativa con respecto al sitio web de TROMOX (www.tromox.com, se abrevia este sitio web) y sus motocicletas eléctricas y productos para motocicletas eléctricas, procedimientos y servicios.

Por la presente, TROMOX recuerda a los usuarios que lean detenidamente y comprendan completamente los términos de este acuerdo, incluidas las cláusulas de exención o limitación de responsabilidad y las cláusulas sobre restricción de derechos de usuario. Lea atentamente y elija aceptar o no este acuerdo (los menores deben leerlo con el tutor legal).

A menos que acepte todos los términos de este acuerdo, no tiene derecho a registrarse, iniciar sesión o utilizar los servicios relacionados cubiertos por este acuerdo. Su registro, inicio de sesión, uso, etc. se considerará como aceptación de este acuerdo y usted acepta estar sujeto a los términos de este acuerdo. Su aceptación de este acuerdo significa que acepta voluntariamente todos los términos y condiciones, incluida la aceptación de cualquier modificación realizada por Hangzhou TROMOX Technology Co., Ltd. a cualquier término de servicio en cualquier momento.

Este acuerdo puede ser actualizado en cualquier momento por TROMOX. Una vez que se anuncien los términos del acuerdo actualizados, estos reemplazarán los términos del acuerdo original sin previo aviso. Los usuarios pueden consultar la última versión de los términos del acuerdo en este sitio web. Después de que TROMOX.com modifique los términos relevantes de este acuerdo, si el usuario no acepta los términos nuevos, debe dejar de utilizar los servicios proporcionados por TROMOX.com inmediatamente. Si el usuario continúa utilizando los servicios prestados por TROMOX.com, se considerará que ha aceptado el término modificado.

1.Reglas de usuario

1) Puede navegar por este sitio web sin una cuenta de usuario. Sin embargo, para ciertas funciones del sitio web, productos, programas y servicios de TROMOX, hay que registrarse para obtener una cuenta de TROMOX.

Want to distribute our products?
Please fill out the form below.